Posibilidades de utilización para la Serie ELA Actividades de la Vida Cotidiana

La Serie de fotos ELA (Stark, 1992, 1995, 1997, 1998) se concibe como un material de educación, aprendizaje, terapia y comprende un total de 3.000 fotos a todo color (clasificadas en 3 series de 1.000 tarjetas) y tres manuales de uso ofreciendo diversas sugerencias para su empleo. El material ELA puede ser utilizado de diversas maneras tanto en cuanto al punto de vista de las personas que la utilizan como a su forma de utilización. ELA es un material concebido a partir de criterios psicolinguísticos y posibilita un empleo sistemático. Debido a su gran volumen ELA puede ser utilizado de forma intensiva durante un largo periodo de tiempo.

Cada set incluye también un manual de uso con diversos índices y unas instrucciones de uso para la práctica. Independientemente de los objetivos y las necesidades especificas del usuario se puede desarrolla una gran cantidad de tareas y juegos lingüísticos al nivel tanto de palabra, frase
English
English
Deutsch
Français
Español
Italiano
ELA - EVERYDAY LIFE ACTIVITIES Photo Series - Posibilidades de utilización para la Serie ELA Actividades de la Vida Cotidiana
Follow ELA® photo series on linkedin
como texto. ELA tiene un fundamento tanto lingüístico-
como psicolingüístico y facilita el empleo sistemático. Debido a su gran volumen, posibilita ELA el uso intensivo y a largo plazo.

El material ELA permite una innovativa forma de trabajo sumamente creativa. ELA puede ser considerado como un instrumento para realizar sus ideas. Usted puede realizar con las tarjetas ELA su concepto propio de terapia o enseñanza.
©ELA  Photo Series - ELA  is a registered trademark. All Rights Reserved.
®
®
Follow ELA® photo series on facebook
<a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">Flash Required</a>
Flash Required